lunes, 16 de abril de 2012

Distribuirán millones de ejemplares del Sagrado Corán

Alemania,16.04.2012,AIN.


Un grupo de musulmanes instalados en Alemania lanzó una operación inédita de distribución gratuita de ejemplares del sagrado Corán en el país y en Suiza y Austria.

El objetivo de este grupo de musulmanes es lograr distribuir 25 millones de ejemplares del Sagrado Corán en alemán, en Alemania, Suiza y Austria, a fin de permitir que cada casa tenga un ejemplar y que los miembros de cada familia se interioricen del mensaje religioso, afirmó Ibrahim Abu Nabie, uno de los organizadores de la campaña.

Ibrahim, empresario de 47 años de origen palestino, es el iniciador de esta campaña titulada “Lies” (lee, en español) y explica que quiere “llevar la verdad a los corazones”, informó el sitio, Islam Today.

Cerca de 300 mil ejemplares del Sagrado Corán fueron distribuidos durante el fin de semana de las Pascuas, en más de treinta ciudades alemanas.

Esta operación no esta bien vista por las autoridades y suscita la preocupación de la clase política. Volker Kauder, jefe del grupo parlamentario de la Unión Cristiana CDU/CSU, partido de Angela Merkel, condenó esta campaña.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: