viernes, 8 de julio de 2016

El city tour Ciudad del Este incluye una Mezquita

Paraguay,07.07.2016,AIN.


Además de la Mezquita Al Khulafa Al-Rashideen, el recorrido dura aproximadamente tres horas e incluye puntos emblemáticos como la Catedral de San Blas de Ciudad del Este, el Ex Aeropuerto Alejo Garcia Terminal (AGT), el Lago de la República, el Parque Municipal, Salto Monday Park Boutique, Presidente Franco, la Parroquia San Lucas Evangelista, el Palacio de Justicia, entre otros. 

Además del servicio regular, el Asunción City Tour prepara un circuito especial por las vacaciones de invierno para los días 9 y 10 de julio, denominado "Gran Tour Didáctico y Recreativo". 

Las salidas temáticas serán desde el Shopping del Sol puntualmente a las 14:00 con una duración de tres horas. El costo de los tickets es de 50.000 guaraníes para paraguayos y 26 dólares para extranjeros, informa el portal, ÚltimaHora.  Los cupos son limitados por lo que se recomienda la reserva anticipada de los mismos.  Pueden adquirirse en el Shopping del Sol, en Turista Róga (Senatur) o a los teléfonos 021.328.5692 y (0994) 217-679. 

El city tour Ciudad del Este, que incluye también atractivos de las localidades de Presidente Franco y Hernandarias, es una propuesta posicionada en la zona del Alto Paraná. Su recorrido en extenso dura aproximadamente tres horas e incluye puntos emblemáticos como la Catedral de San Blas de Ciudad del Este, el Ex Aeropuerto Alejo Garcia Terminal (AGT), el Lago de la República, el Parque Municipal, Salto Monday Park Boutique, Presidente Franco, la Mezquita Alkhaulafa Al – Rashdeen, la Parroquia San Lucas Evangelista, el Palacio de Justicia, entre otros. 

El servicio es desarrollado por Lleva Tour Operator y tiene un costo de 20 dólares. Contacto: +595 (61) 511-784 (PY), +55 (45) 2102-4310 (BR). comercial@lleva.com.py

No hay comentarios: