sábado, 30 de julio de 2016

El diputado alemán se convierte en musulmán

Berlín, 30.07.2016,TRT


Werner Klawun, se ha convertido en musulmán en sus 75 años.

El diputado del ultraderechista Partido Nacional Democrático de Alemania (NPD), Werner Klawun, narró que quiso conocer al Islam después de leer los poemas que elogian al Islam y profeta Mahoma (SAV).Klawun, antes conocido como antiinmigrante, ahora se hace el mayor partidario de los refugiados provenientes de Siria, Irak y Afganistán.

Klawun, quien ofreció una entrevista al diario Bild publicado en Alemania y quien cambió su nombre Ibrahim, narró que quiso conocer al Islam después de leer los poemas que elogian al Islam y profeta Mahoma (SAV), y decidió convertirse en musulmán tras leer el Corán en alemán.

Expresó que cambió completamente su percepción después de convertirse en islam, Klawun dijo: “Pensé que no es suficiente romper mi relación con el pasado como un miembro de un partido ultraderechista y xenofóbico. Decidí hacer cosas más grandes para borrar las huellas del pasado. Y ahora he comenzado a ayudar a los inmigrantes”.

Matizó que acoge a cuatro refugiados, entre ellos dos sirios, cuyas edades están comprendidas entre 18 y 30 después de que su marido y niños le abandonara en 2014, y que los refugiados son una parte de su vida. Klawun sentenció que ahora ellos les ayudan como si él apoyara a ellos.

No hay comentarios: