jueves, 21 de julio de 2016

Natalidad: Europa se desangra y si no muere es por la transfusión migratoria musulmana

Madrid, 20/07/2016,actuall.com, Beatriz De la Rosa


Los musulmanes crecen más en población que los europeos/EFE

Las malas cifras de natalidad europea reflejadas en un informe del Eurostat demuestran que por primera vez hay un cambio negativo de población. España, por ejemplo, es el país con menos familias numerosas, de más de cuatro hijos. Los únicos que aumentan la población son los musulmanes.

En 2016, la Unión Europea alcanzaba los 510 millones de personas, en comparación con los 508 millones que se registraban en 2015. Sin embargo, este crecimiento no se produce por los nacimientos en familias europeas, sino por el auge de los musulmanes que siendo familias numerosas, se han asentado en Europa haciendo que el número total de población cambie.

De hecho, según los últimos datos analizados por Eurostat, los europeos se enfrentan a un cambio negativo de población. En concreto, durante 2015 nacieron 5,1 millones de bebés pero fallecieron 5,2 millones de personas.


Cambio de población europea en 2015, por países/Eurostat

Es la primera vez que la Unión Europea registra más muertes que nacimientos en la mayoría de sus países. Como se ve en el gráfico, los países que menos nacimientos han tenido son Lithuania -11.3‰, Letonia -8.7‰, Croacia -8.2‰, Bulgaria -6.7‰ o Grecia -6.0‰.

En España, en cuanto al cambio de población, también se registra un balance negativo -0’1‰, siendo así el primer país que en la lista encabeza mayores defunciones que nacimientos.

Además, como muestra este otro gráfico del Eurostat, en España el número total de población ha tenido un descenso del -0’2‰. Aunque hay países que han descendido más como son Italia, -2.1‰, Croacia -8’2‰ o Hungría -2.5‰.


Tabla con el total de población en Europa/Eurostat

El Eurostat ha analizado también a los países que más han crecido en cuanto a natalidad se refiere. En concreto, 17 naciones de la Unión Europea han tenido una mejora respecto al año anterior en nacimientos. Entre ellos Francia 12‰, Reino Unido, 11’9‰, Suecia 11’7‰ o Alemania 11‰ o Luxemburgo con el 23‰.

Sin embargo, se ha comprobado que los buenos datos de natalidad de estos países se debe a la migración procedente de Oriente y de religión musulmana y no de las familias naturales del país.

El auge de La natalidad en Francia, Reino Unido o Suecia se debe a la mayoría musulmana

En Francia, actualmente hay más de cinco millones de musulmanes y el islam es la segunda religión oficial.

Lo mismo ocurre en Reino Unido donde están asentados más de dos millones de mahometanos quienes han formado familias numerosas obteniendo así, la nacionalidad británica.

Las autoridades suecas se niegan a revelar los datos oficiales de la población musulmana, pero según el periódico Dispatch International, en Suecia puede haber más de 300.000 musulmanes.

Estas cifras reflejan la difícil realidad que domina Europa; los europeos han dejado de tener hijos y los musulmanes se han asentado, otorgando un mayor peso demográfico a Europa.

No hay comentarios: