viernes, 8 de julio de 2016

La fiesta de Idul El Fitr en las Mezquitas extremeñas

Extremadura , 07/07/2015- Islamedia


Alrededor de 20.000 musulmanes en Extremadura ha  festejado en la mañana del miercoles, 06 de julio de 2016, la fiesta de Idul Fitr que marca el final del mes de Ramadán que comenzó el día 06 de Junio .

Las 22 mezquitas ubicadas en la región recibieron la multitud de los musulmanes acompañados con sus hijos para el rezo de la fiesta de IDULFITR.

En la capital pacense, la mezquita de Badajoz se llenó de los fieles que escucharon al imam que pronunciaba la Jutba (el sermón), disfrutaron de un gran ambiente, y los niños han sido obsequiados por unos regalos por parte de la mezquita para animarles a repetir visita a la mezquita.

Plasencia
Los niños difrutan la fiesta de idul Fitr frente la mezquita de Plasencia que ha recibido por la mañana a los creyentes musulmanes .



Zalamea de la Serena ( Badajoz )
Los musulmanes de Zalamea de la Serena ha celebrado la fiesta de Idulfitr en un gran ambiente lleno de alegria y amistad .



Villanueva de la Serena ( Badajoz )
Los musulmanes de Villanueva de la Serena han respirado el sano ambiente en su  mezquita celebrado la fiesta de Idulfitr en un gran ambiente .

No hay comentarios: