domingo, 5 de mayo de 2013

Congreso mundial de lengua y literatura árabe en Malasia

Malasia,05.05.2013,AIN.


La cuarta edición del congreso organizado por el Departamento de Lengua Árabe y Literatura, de la facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Islámica de Malasia, se realizará del 15 al 17 de mayo. Más de 180 intelectuales malayos y extranjeros participarán en este congreso, según informó la agencia oficial malaya, Bernama.

44 especialistas del idioma y de la literatura árabe de Arabia saudita serán presentes, además de 21 de Egipto, Sudan, Túnez, y Argelia, 21 de Kuwait, Qatar, 8 de Jordania y Siria, 31 de Malasia, y uno de Nigeria, Omán, Irak ey Emiratos Árabes Unidos. Asimismo, 65 especialistas de Irán, Pakistán, estados Unidos, el Reino Unido, y Tailandia, participarán del congreso.

El congreso tendrá también una gran participación de universidades como: Universidad de Sidi Belabes de Argelia, universidad de Halwan de Egipto, Universidad de Al Zawiya de Libia, Universidad de Ciencias y Tecnología de Sudan, Universidad de Bagdad, Universidad Saudita Um Al Qura, Universidad el Ray Saud, la Universidad estadounidense de Virginia y mucho más.

No hay comentarios: