viernes, 10 de mayo de 2013

La OCI condenó la invasión de la mezquita sagrada de Al Aqsa

Jerusalén ,10/05/2013, OCI.


El secretario general de la Organización para la Cooperación Islámica, ha condenado el ataque a la mezquita de Al Aqsa llevado a cabo por los colonos sionistas.

El secretario general de la Organización para la Cooperación Islámica, el Profesor Ekmeleddin Ihsanoglu ha condenado enérgicamente la invasión del recinto de la mezquita sagrada de Al Aqsa, por los colonos sionistas, señalando que estos ataques son parte de una política sistemática llevada a cabo por Israel, como potencia ocupante, contra los sitios sagrados de Jerusalén.

Un grupo de colonos sionistas han invadido la explanada de la mezquita a través de la puerta de los Magrebíes.

El secretario general de la OCI responsabilizó al régimen sionista de Israel, por las eventuales consecuencias que puedan tener la continuidad de estas graves y sistemáticas agresiones, perpetradas por los colonos, que violan flagrantemente las resoluciones de la ONU y las convenciones internacionales pertinentes.

El secretario general de la OCI también exhortó a la comunidad internacional, en especial al Consejo de Seguridad de la ONU y a la UNESCO, a tomar las medidas apropiadas para poner fin a estas constantes violaciones. 

No hay comentarios: