El sheij de Centro Al Azhar, Dr. Ahmed Al-Tayyib, ha condenado el arresto por las fuerzas israelíes del sheij Mohammad Hussein, munftí de Jerusalén y los territorios palestinos.
El sheij de Al Azhar también ha condenado la invasión de la mezquita Al Aqsa por colonos israelíes, quienes les han impedido a los estudiantes ingresar a los talleres científicos de la mezquita, impidiéndole la entrada a los musulmanes a través de procedimientos rigurosos y la confiscación de documentos de identidad.
En un comunicado el sheij Al-Tayyib, ha señalado que este acto alimentará la tensión y los conflictos en la región, empujando más a las crisis que son un obstáculo para el proceso de paz, y manifestándose en contra de sus consecuencias desastrosas.
Él ha realizado un llamado a los dirigentes árabes y musulmanes, a la ONU, y a las organizaciones internacionales de defensa de los Derechos Humanos, a acelerar su intervención para hacer frente a estas violaciones y no provocar los sentimientos de los musulmanes de todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario