miércoles, 8 de mayo de 2013

Reunión de UCIDCAT con las comunidades Islámicas de la provincia de Tarragona

Mora de Ebro,08-05-2013,islamedia


El pasado sábado, día 04 de mayo de 2013, tuvo lugar una reunión de las comunidades islámicas de la provincia de Tarragona vinculadas a la unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT). La reunión tuvo lugar en la sede de la comunidad Islámica de Mora de Ebro desde las 18:00 h hasta las 20:00 h. Se inició la reunión con la intervención del vicepresidente y representante de UCIDCAT en la provincia de Tarragona, el señor Said El Motaki. 

El Motaki, y después de agradecer a los representantes de las comunidades que asistieron a la reunión, habló de la importancia de la mezquita en la vida del musulmán enfocándola como un factor esencial en potenciar la identidad musulmana e integrar de forma equilibrada y participativa a los miembros de la comunidad islámica.

El Motaki, felicitó a la comunidad islámica de Mora de Ebro para la apertura de su nuevo su subrayando el importante labor que llevó a cabo la junta directiva de esta comunidad y el apoyo del Ayuntamiento de Mora de Ebro . Después los asistentes han analizado la situación de las comunidades islámica de la provincia de Tarragona. La reunión finalizó con la aprobación del programa de actividades que realizará UCIDCAT durante los próximos tres meses en la provincia de Tarragona.

No hay comentarios: