martes, 7 de mayo de 2013

La comunidad musulmana de Badajoz recibe sus vecinos en su III Jornada de Puertas Abiertas

Badajoz,04/05/2013,islamedia


Una vez más , la comunidad islámica de Badajoz abre sus puertas para recibir los vecinos de Badajoz fortaleciendo los lazos de amistad con los tejidos sociales pacenses.

La gran parte de los visitantes son del curso de Postgrado de los mayores de la facultad de Educación (UEX) , encabezados por el profesor sociólogo , Fernando Gonzales Pozuelo  que se acercaron a la mezquita por una invitación ofrecida  por el  imam Adel Najjar durante su visita a la Facultad de Educación en el pasado mes de Marzo .


Otros  vecinos de la barriada  Gurugú / progreso , donde está ubicada la mezquita , también compartieron momentos de alegría y felicidad con sus vecinos musulmanes que organizan por tercera vez esta jornada de puertas abiertas con el objetivo de mantener las buenas relaciones y fomentar la buena integración y la sana convivencia en la ciudad .


Comenzó la jornada a las 12 :00 con una charla ofrecida por el  imam de Badajoz dando un resumen sobre el islam , principios y fundamentos  , respondiendo a las preguntas y curiosidades de los asistentes . Más tarde los asistentes gozaron de un ambiente sano de hermandad y amistad ,   disfrutando  de una degustación de té verde y una variedad de pasteles etc.  

No hay comentarios: