domingo, 12 de mayo de 2013

Macedonia Invita al señor Tatary a la Tercera Conferencia internacional de Dialogo entre las Religiones y las Civilizaciones

Skopje, 10/05/2013, islamedia


La Ministra de Cultura de la Republica de Macedonia, Elizabeta Kancheska Milevska ha invitado al presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España Riay Tatary a la Tercera Conferencia internacional de Dialogo entre las Religiones y las Civilizaciones.

La citada conferencia se celebrará en la capital de Macedonia Skopje los días 10,11 y 12 de mayo de 2013 bajo el lema “Libertad y dignidad: valores fundamentales en las relaciones humanas, religiosas y culturales”.

Tanto la invitación como la carta de la Ministra fue entregada por la Embajada de la Republica de Macedonia en Madrid. 

 La República de Macedonia : Repúblika Makedónija) es un Estado independiente sin litoral, situado en la Península Balcánica, en el sureste de Europa. Limita al norte con Serbia (incluyendo Kosovo), al este con Bulgaria, al sur con Grecia y al oeste con Albania. Su nombre proviene de la región histórica homónima y que incluye la región del noroeste de la provincia griega del mismo nombre, la Macedonia histórica, cuna de Filipo II y Alejandro Magno. Su capital es Skopie, con más de 500.000 habitantes.

No hay comentarios: