viernes, 31 de mayo de 2013

Llamado de Al Azhar a la comunidad internacional a detener las agresiones sionistas contra Al Aqsa

El Cairo, 31/05/13, KUNA


El Centro Islámico Al Azhar ha publicado un comunicado en el cual, ha condenado la ofensiva de una agrupación sionista el lunes 27 de mayo contra la mezquita Al Aqsa, demandando a la comunidad internacional y a la comunidad árabe y musulmana, intervenir inmediatamente para poner fin a los crímenes de los sionistas. 

En este comunicado, Al Azhar ha condenado el ataque llevado a cabo por un grupo de sionistas contra los recintos de la mezquita Al Aqsa, y ha demandado a la comunidad internacional y a las naciones árabes y musulmanas, intervenir rápidamente para poner fin a estos crímenes. 
Manifestándose en contra de las graves consecuencias que generarán dichos ataques, el Centro Al Azhar ha condenado enérgicamente las agresiones sistemáticas israelíes contra la mezquita Al Aqsa. 

Dicho centro de estudio también hizo énfasis en la necesidad de respetar a los millones de musulmanes ofendidos por este tipo de crímenes, y ha expresado su total rechazo contra la repetición de dichos actos. 

El lunes 27 de mayo, 70 soldadas israelíes, acompañadas de 10 miembros de los servicios de inteligencia del ejército y 25 colonos sionistas han ingresado por la puerta occidental al recinto de Al Aqsa.

No hay comentarios: