viernes, 10 de mayo de 2013

Manifestación en apoyo con la minoría musulmana de Birmania

Sfax,Túnez,10/05/2013,iqna.ir


Una manifestación será llevada a cabo este sábado 11 de mayo 2013, frente a la municipalidad de Sfax- Túnez, en muestra de apoyo con la minoría musulmana de Birmania.

Una manifestación será llevada a cabo este sábado 11 de mayo 2013, frente a la municipalidad de Sfax, en muestra de apoyo con la minoría musulmana de Birmania. La hora de partida para esta manifestación ha sido contemplada a las 4:30 pm. Como parte del programa también se llevará a cabo una exposición de fotografías ilustrando las masacres de musulmanes en Birmania.

Los ataques perpetrados en contra de las poblaciones habitadas por musulmanes continúan. Solamente para finales del mes de marzo, extremistas budistas han atacado varias poblaciones musulmanas en Meiktila, un aproximado de 800 viviendas han sido totalmente destruidas, las mezquitas incendiadas y 43 personas asesinadas.

Es de resaltar que las autoridades birmanas permanecen impasibles, sin tomar ninguna medida para poner fin a las masacres y la limpieza étnica llevada a cabo por los budistas extremistas contra los musulmanes. 

No hay comentarios: