lunes, 2 de abril de 2012

El Real Madrid elimina la cruz de su escudo en el mercado musulmán

Madrid,02/04/2012,ACB.

El Real Madrid elimina la cruz de su escudo en el mercado musulmán.ABC

El nuevo emblema aparece en la propaganda del parque temático sobre el club que se inaugurará en Emiratos Árabes

El Real Madrid elimina la cruz que preside el escudo del equipo en el mercado musulmán. Así lo refleja el vídeo de presentación del parque temático sobre el equipo que se inaugurará en enero de 2015 en la isla de Ras Al Khaimah, en los Emiratos Árabes Unidos.

La modificación del emblema solo será efectiva en establecimientos, instalaciones o actividades en las que participe el Real Madrid en países de mayoría musulmana. El nuevo escudo ya se pudo ver durante la presentación del Real Madrid Resort Island y durante el acto de colocación de la primera piedra del complejo por parte de Florentino Pérez, presidente de la entidad.

La corona no pertenece al escudo original del Real Madrid, sino que se trata de una concesión realizada por el Rey Alfonso XIII al club blanco en junio de 1920, cuando otorgó al equipo asimismo el título de «Real». El club no cambiará nada más de su actual escudo, que fue modificado por última vez en 2001.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: