viernes, 29 de junio de 2018

Cuatro produce un nuevo programa sobre la comunidad musulmana en España

Madrid,29 JUN. 2018,elmundo.es


Rezos del Eid-al Fitr en la Mezquita Nacional de Baitul Mukarram en Dacca (Bangladesh). EFE

España mira a La Meca es uno de los programas que se incorporará a la oferta de contenidos de Cuatro para la próxima temporada, un nuevo formato que presentará una serie de reportajes y que ha sido producido junto a Unicorn Content. La periodista Ana Terradillos será la narradora, y la comunidad musulmana en España la protagonista. Se tratarán temas como la convivencia y adaptación entre comunidades, los roles de la mujer musulmana o la presencia del radicalismo islámico y sus ramificaciones yihadistas en nuestro país.

La cadena de Mediaset ha anunciado otros tres programas más a estrenar de cara a la temporada 2018-19. Son estos.Mujeres al poder: este nuevo factual, también llevado a cabo con Unicorn Content, seguirá el día a día de mujeres inspiradoras, valientes y luchadoras que han tomado una elección en sus vidas y han dado un giro que les ha hecho triunfar.Misión exclusiva: realizado en colaboración con Producciones Mandarina. Seguirá el día a día de un conocido paparazzi a la caza de celebrities en las costas de Ibiza para encontrar la exclusiva del verano.Me cambio de apellido: de la mano de Boxfish, un grupo de familias dejarán por unos días sus horages para convertirse (y adaptarse) a las costumbres, tradiciones y cotidianidades de otras personas con las que intercambiar sus vidas.

Junto a estos formatos también llegarán novedades ya anunciadas como Un doctor en mi casa, coach médico protagonizado por Julio Armas (uno de los participantes del docufactual Héroes, más allá del deber, que ya prepara su segunda temporada) o Cuatro weddings, una singular competición entre cuatro novias por convertir su enlace en la mejor boda. Todos ellos se sumarán a productos ya consolidados que continuarán en emisión como Chester, con Risto Mejide; Cuarto milenio, con Iker Jiménez y Carmen Porter; Fuera de cobertura, con Alejandra Andrade; Volando voy y Planeta Calleja, ambos formatos con Jesús Calleja; los reportajes sobre la cara oculta de distintos asuntos sociales con En el punto de mira; o La vida con Samanta, el nuevo proyecto de la conocida periodista, sin olvidarse de los programas diarios como First dates o Ven a cenar conmigo.

No hay comentarios: