sábado, 23 de junio de 2018

Capturan a 28 personas que hacen contrabando de niños entre España y Marruecos

España,23.06.2018,TRT


Se informó que los sospechosos llevaron a más de 100 niños a los ambientes peligrosos

La Oficina Europea de Policía (Europol) declaró que fueron capturadas 28 personas en la operación orientada a la organización de delito que hace contrabando humano a Europa sobre el mar entre Marruecos y España.

En la declaración hecha de Europol se informó que las 28 personas miembros de la organización de delito capturadas en España llevaron más de 100 niños a los ambientes peligrosos en  distintos medios de transporte sobre el mar entre Marruecos y España.

En la declaración se transmitió que la organización llevó a los niños a Europa en distintos medios de transporte entre 2-8 mil de Europas y según las condiciones meteorológicas.

Se informa que los niños tras llegar a España con la orden de la organización recurriendo a la policía y decir que no tienen parientes se internan en el albergue juvenil y después se preparan sus documentos para la residencia.

Fueron incautados muchos documentos falsificados, aparatos electrónicos y teléfonos en las casas de 28 sospechosos capturados en la operación.

No hay comentarios: