viernes, 22 de junio de 2018

Actualizan el número de desaparecidos como 192 en el accidente de patera en Indonesia

Sumatra, 22.06.2018,TRT


Ante las denuncias de las familias y los seres queridos aumenta el número de los desaparecidos en el accidente ocurrido en Sumatra

Llega a 192 el número de los desaparecidos en el accidente de patera ocurrido en lunes en el Lago de Toba en la Isla de Sumatra de Indonesia según declara Muhammed Syaugi el presidente de BASARNAS, LA Institución Nacional de Búsqueda y Rescate. Syaugi ha declarado que actualizan el número de los desaparecidos ante las denuncias de las familias justo después del volcamiento de la patera de madera mientras navegaba a la zona de Simalungun desde Samosir donde hubo una capacidad de 42 pasajeros y con 45 salvavidas.

Syaugi ha informado que en la zona del accidente siguen las labores de búsqueda y rescate hasta 300 metros de profundidad. Por otro lado el Ministerio de Transporte ha declarado que durará siete días más en la primera etapa la actividad de búsqueda y rescate con cerca de 400 funcionarios. Los autorizados declararon que el accidente fue causado por las condiciones malas de temperatura y por la capacidad violada de pasajeros en la patera.

No hay comentarios: