miércoles, 6 de julio de 2016

Merkel probó el döner turco

Berlín,06.07.2016,trt.net.tr


La canciller alemana Angela Merkel en el festival de verano que participó, visitó el stand de döner, uno de los sabores más importantes de la culinaria turca y lo cortó

Angela Merkel participó en el festival tradicional de verano en la capital Berlín de la Unión de Medianas Empresas vinculada al Grupo del Parlamento Federal del Partido de la Unión Demócrata Cristiana (CDU) y del Partido de la Unión Social Cristiana de Baviera (CSU).

Merkel quien visitó los stands de algunas empresas que hallan lugar en el festival, en el stand de la empresa de döner, pidió a un personal de la empresa prepararle un plato. Merkel  probó el döner que cortó y la ensalada.


Angela Merkel se sacó la foto con el personal del stand.

El dueño de la empresa de döner, Hanifi Aydın en su declaración al corresponsal de AA dijo que halla lugar en este festival durante largos años y abre stand, Merkel cada vez que participa en el festival visita el stand y prueba el döner.

Aydın dijo que a veces tuvo la oportunidad de hablar con Merkel y añadió: “Merkel dijo que le gustó el döner y lo come con gusto”.

No hay comentarios: