sábado, 2 de julio de 2016

Los musulmanes en el mundo llenan las mezquitas en la Noche del Destino

El Mundo,02.07.2016,trt.net.tr


Numerosos musulmanes en varias partes del mundo se afluyeron a las mezquitas para experimentar la Noche del Destino (Lailat Al Qadr).Millones de musulmanes llenaron las mezquitas para experimentar la Noche del Destino (Lailat Al Qadr), que es mejor que mil meses.


Los ciudadanos de Gaza, que se trasladaron en la mezquita Jalidi en Gaza, que está bajo el bloque, realizaron la oración del tarawih y rezaron.Los egipcios llenaron la mezquita Amr ibn al-As, en la capital El Cairo, a fin de efectuar la oración del tarawih y rezar.

Se rezó por la comunidad islámica tras la oración.Los musulmanes en la capital kirguisa de Biskek se afluyeron a las mezquitas en la Noche del Destino.El programa de la Noche del Destino, al que acudieron también muchos niños, pasó en un ambiente cálido hasta el comienzo del ayuno.


Los ciudadanos realizaron la comida antes del comienzo del ayuno en el patio donde se pusieron mesas.La capital austríaca de Viena también vivió el entusiasmo de la Noche del Destino.Los turcos, que viven en Viena, se afluyeron a las mezquitas para pedir perdón y misericordia y rezar.La sagrada Noche del Destino se experimentó también en los Balcanes.

Se llenaron las mezquitas en Bosnia y Herzegovina, Macedonia, Serbia, Albania, Kosovo, Croacia y Montenegro.Los musulmanes recitaron el Sagrado Corán y rezaron a lo largo de la noche.

No hay comentarios: