sábado, 1 de agosto de 2015

Éxito cien por cien en la inyección de Ébola

Guinea,01.08.2015,trt.net.tr


Se vio que fue eficaz cien por cien la inyección probada sobre dos mil personas que estuvieron expuestos al virus Ébola -en Guinea, el país de África Occidental

Realizada prueba de inyección de Ébola. Según los resultados de la prueba de la inyección desarrollada contra Ébola que halla lugar en la revista The Lancet, en Guinea fue hecha la inyección a dos mil enfermos que tuvieron el contacto cercano con los enfermos de Ébola y en el proceso de diez días próximos no fue visto el virus de Ébola en ninguna de estas personas.

La vicedirectora de la Organización Mundial de la Salud, Marie-Paule Kieny señaló: “En diez días que pasaron tras la inyección en ninguna de las 2 mil personas fueron encontradas las síntomas de la enfermedad”.

Kieny dijo que son esperanzadores los resultados de la investigación. La Organización declaró que se necesitan las pruebas más definitivas y que continuarán las pruebas de inyecciones. Fue informado que la inyección llamada VSV-EBOV fue desarrollada por parte de la Agencia Pública de Salud de Canadá y que fue tomada su licencia por parte de la empresa de medicina de Merck.

Según los datos de la Organización de la Salud Mundial en los tres países de África Occidental, Liberia, Sierra Leone y Guinea fue verificado el virus de Ébola en casi 27.443 personas y murieron 11.207 personas por la epidemia. En Liberia, influida a mas por la epidemia de Ébola fueron vistos 10.066 casos y los 4.816 de estos finalizaron con la muerte. 

No hay comentarios: