sábado, 15 de agosto de 2015

‘Imam Warsh’ plantea a la Ciudad las necesidades del centro sociocultural

Ceuta,15 AGOSTO 2015,elfarodigital.es/J.O.
 

Algunas de éstas son con motivo de la ampliación de nuevas aulas y, por tanto, de mobiliario escolar.
El Centro Sociocultural ‘Imam Warsh’ mantuvo este jueves una reunión con la consejera de Educación y Cultura, Mabel Deu, en la que abordaron “diversas cuestiones relativas a la colaboración” entre la entidad que preside Karim Alí y la representante del Gobierno autonómico en esta materia, Mabel Deu. 

Alí explicó que, durante el encuentro, trasladó a Deu las “necesidades” del centro ubicado en calle Argentina nº 3. “Algunas de ellas son con motivo de la ampliación de nuevas aulas del centro”, indicó el portavoz de ‘Imam Warsh’, “y con ello la necesidad de equipamiento y mobiliario escolar”, añadió.

La consejera de Educación y Cultura comunicó a la entidad que valorará su solicitud, un esfuerzo por el cual Alí le expresó su agradecimiento en nombre del equipo y el alumnado del centro sociocultural sito en el primer tramo de la conocida como cuesta Parisiana.
  
El Ministerio de Justicia comunicó a finales de 2014 a la entidad que su inscripción en el Registro de Entidades Religiosas en Madrid como comunidad islámica quedaba aprobada. Este reconocimiento por parte del Estado supone una mejora en la gestión del proyecto; abre un abanico extenso de actividades a nivel nacional y le concede la capacidad para integrar federaciones de carácter más amplio. Con esta consideración, ‘Imam Warsh’ recibe un respaldo mayor para la divulgación y enseñanza del islam.


No hay comentarios: