domingo, 23 de agosto de 2015

La importancia del estudio de la historia en la conservación de la identidad

Madrid,22/08/15,islamedia,RTB


Invitado por la Unión de Comunidades Islámicas de España, (UCIDE), el Chaij Ismail Al Kilani, Director de la Enseñanza religiosa islámica en el Estado de Catar, fue recibido en la  Mezquita Central de Madrid y sede de la Unión de Comunidades Islámicas de España por el presidente D. Riay Tatary y miembros destacados de la comunidad musulmana madrileña.

El viernes 21 de agosto de 2015, se ha abarrotado la Mezquita Central de Madrid, para escuchar al Chaij Ismail Al Kilani,, que está de visita en España. El Jatib, disertó sobre el “La importancia del estudio de la historia en la conservación de la identidad” su significado e importancia en la vida del musulmán y la comunidad musulmana mundial.

El día siguiente el sábado 22 de agosto de 2015, el profesor Al Kilani, presentó una conferencia sobre el mismo tema con ejemplos de la vida del  Profeta  Muhammad PyB  y sus compañeros así como de la de vida de los musulmanes a lo largo de los más de catorce siglos.

Los asistentes a  la conferencia recibieron la información con total satisfacción y solicitaron más conferencias sobre el tema  expuesto por el profesor Al Kilani.

No hay comentarios: