lunes, 17 de agosto de 2015

Estambul acoge la Cumbre de Jóvenes Y20 Turquía 2015

Estambul,17.08.2015,rt.com


El viceprimer ministro, Ali Babacan, expresó a los jóvenes participantes las labores de Turquía en la presidencia rotativa del G20. La Universidad de Boğaziçi acogió la edición décima de la Cumbre de Jóvenes Youth 20, uno de los encuentros paralelos más destacados dentro de los trabajos previos a la cumbre del G20.

El viceprimer ministro, Ali Babacan, expresó a los jóvenes participantes las labores de Turquía en la presidencia rotativa del G20. Resaltando la importancia de Youth 20, Babacan afirmó que los jóvenes elevarán el nivel del mundo con sus nuevas ideas, por eso hay que trabajar con los jóvenes sobre cómo se puede crear una sinergia.

Babacan subrayó que la fuente humana es el área de inversión más importante para un país, y apuntó que la inversión de Turquía en la fuente humana afectó favorablemente el proceso de transición registrado en los últimos años.

La cumbre Youth 20, que intenta contribuir a la cumbre del G20 con las propuestas de solución novelistas de los jóvenes, seguirá hasta este viernes, día 21. Y la cumbre del G20, que reunirá a los líderes mundiales, se organizará en Antalya entre los días 15 y 16 de noviembre.

No hay comentarios: