lunes, 11 de julio de 2011

Visita del presidente de UCIDCAT en la nueva sede de la Comunidad Musulmana de Ripollet

Ripollet,11-07-2011,islamedia


El pasado viernes día 08 de julio de 2011, la Junta de la Comunidad Musulmana de Ropollet, Mezquita Assalam recibió a la nueva sede de la comunidad el señor Mohamed El Ghaidouni El Morabet, presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT).

La nueva sede de la comunidad es un edificio de dos plantas con 325 metros cuadrados en cada una. En la planta baja encontramos aseos, un espacio reservado para las mujeres, tres aulas para desarrollar clases de alfabetización, árabe y educación islámica, una sala de acogida de niños, una sala de reuniones y un despacho para la dirección de la comunidad. La planta alta se reservó para la celebración de las actividades como la oración y conferencias.

Después de visitar las diferentes instalaciones de la nueva sede de la comunidad ubicada en la calle Bilbao número 15 de Ripollet, el presidente mantuvo una reunión con los miembros de la junta que explicaron el estado del proyecto las necesidades de la comunidad y futuras colaboraciones entre la comunidad y UCIDCAT.

El presidente de UCIDCAT en su intervención felicitó a los miembros de la junta y la comunidad musulmana de Ripollet por el gran esfuerzo invertido para conseguir llevar a cabo este proyecto costoso teniendo en cuenta la situación de crisis económica que vive la sociedad española en general y los inmigrantes en particular. El presidente de UCIDCAT finalizar su intervención poniendo a disposición de la junta de la comunidad musulmana de Ripollet todos los medios de que dispone la federación para mantener el buen funcionamiento y la continuidad de este proyecto.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: