viernes, 29 de julio de 2011

Foro sobre Economía Islámica en Arabia Saudita

Jeddah,29.07.2011,GULF DAILY NEWS/AIN.

Foro sobre Economía Islámica en Arabia Saudita.

El grupo bancario Al Baraka, con sede en Bahrein, organizará el 10 y 11 de agosto en la ciudad Saudita de Jeddah, la 32ª edición del Foro Internacional sobre Economía Islámica.

En el foro, que será presidido por el presidente general del grupo Al Baraka, Sheij Saleh Kamel, se examinarán los diferentes temas económicos desde el punto de vista del Islam.

Participarán más de 700 responsables de los bancos centrales de los países islámicos, directores de bancos e instituciones financieras islámicas y expertos de la economía islámica de los diferentes países.

Durante este foro será presentado el primer ejemplar de la Enciclopedia de Jurisprudencia Económica, elaborada por el grupo bancario Al Baraka y la Sociedad IT Arabia. Esta enciclopedia será revisada cada año, para incluir los resultados de las nuevas investigaciones e ideas en el campo de la economía islámica.

Por otra parte esta enciclopedia distribuirá entre los participantes al foro, una nueva recopilación de estudios y de investigaciones sobre los diferentes campos de la economía islámica, publicados por el grupo bancario Al Baraka.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: