domingo, 15 de mayo de 2011

La VI carrera popular infantil de Valencia en la Prensa

Valencia, 15/05/11, islamedia


El periódico Levante ha publicado en una página entera las distintas fotos de la VI carrera popular infantil de Valencia.

Como cada año esta actividad congregó a los niños, niñas y jóvenes de la comunidad islámica y a jóvenes no musulmanes participantes de otros puntos de la provincia de Valencia, en una actividad con la cual se pretende fomentar el deporte y las actividades saludables, además de facilitar la convivencia entre la vecindad.

La actividad promovida y organizada por el atleta Abderrazak Kaddar, contó con la colaboración de Vicente García del Club Deportivo es Posible que realizó la medición del espacio; con el trabajo de los voluntarios y voluntarias de la comunidad; el apoyo de la Asociación de Vecinos del Grau y el patrocinio de “Serrano” que aportó el pavo para los sándwiches, “Coca-cola” que donó los refrescos y dorsales, “Amateur Sports” que donó calcetines deportivos de talla grande que se entregaron a los padres que participaron, “Nou Pendaro” y “Carreras Populares” que publicitaron la carrera en sus páginas webs.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: