domingo, 27 de junio de 2010

Torneo de Fútbol sala organizado por la Comunidad Islámica de Balaguer

Balaguer,27/06/2010,islamedia.

El pasado día 20 de junio la comunidad islámica de Balaguer y con la colaboración de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT), y el ayuntamiento de Balaguer, organizó un torneo de futbol sala dirigido a los jóvenes de las comunidades islámicas de toda Cataluña.

En este torneo han participado:

La Comunidad Islámica de Ponts con dos categorías, infantil y juvenil; la Comunidad Islámica del Bages con una categoría, cadete, la Comunidad Islámica Ar-risala de Tarragona con una categoría, juvenil; la Comunidad Islámica de Tarrega con dos categorías, infantil y cadete, la Comunidad Islámica de Balaguer con cuatro equipos, dos juveniles A y B, cadete e infantil, La Comunidad Islámica del Solsonés con tres equipos, juvenil, cadete e infantil; y la Comunidad Islámica de Agramunt con un equipo, juvenil.

Resultados del torneo:


Categoría infantil: equipo ganador: la C.I. del Solsonés
Categoría Cadete: equipo ganadoe: la C.I. del Solsonés
Categoría Juvenil: equipo ganador: la C.I. Ar-risala de Tarragona
Oussama Martínez (C.I. de Balaguer) ha sido goleador a Nivel de la categoría infantil, a Nivel de la categoría Cadete ganó Nourddine de la C.I. de Solsonés, de la categoría Juvenil ganó Alae de la C.I. Ar-risala de Tarragona.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: