domingo, 27 de junio de 2010

La apertura de la Trigésimo Séptima Feria Internacional de Flores de Damasco

Damasco,27/06/2010,SANA,Fady Marouf y Ahmad Shabaan.

La apertura de la Trigésimo Séptima Feria Internacional de Flores con la participación de treinta empresas y productores de 11 países árabes y extranjeros

Han iniciado las actividades de la trigésima séptima edición de la Feria Internacional de Flores que organiza el Ministerio de Turismo, en cooperación con la Gobernación de Damasco, en el Parque “Tishreen” de la capital Damasco.

El Ministro de Turismo, Saadallah Agha Al-Qalaa, dijo que el Ministerio ha colaborado con la Gobernación de Damasco para preparar y presentar un ramo de flores durante treinta y siete años de la historia de la Feria para que sea hábitat de los amantes de la naturaleza y una actividad anual para el turismo nacional y regional en Siria.

Agha Al-Qalaa agregó que trabajamos para que estas ferias sean un estimulo para el turismo interno que logró gastos que se estiman acorde al Consejo Internacional de Turismo y Viajes, 77 mil millones de libras sirias en 2009, lo que representa el 24% del gasto turístico global.

El Ministro de Turismo, dijo que Damasco ofrece a sus residentes y visitantes durante la Feria, un ramo de flores que les permite alejarse del ritmo de la vida diaria y acudirse a los colores y perfumes de las flores.

Así, añadió que esta edición se caracteriza por el aumento del número de participantes y ofrecer una serie de sesiones de diálogo y actividades científicas, además de recitales musicales, actuaciones teatrales para niños y escenas tradicionales y patrimoniales.

Luego, el coro “Arco Iris” presentó enlaces musicales del patrimonio árabe, turco e indonesio.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: