martes, 23 de septiembre de 2008

Saddick Adams, feliz por su debut goleador con el Atlético de Madrid B

Madrid, 23/09/2008, joinfutbol.com

Saddick Adams fue decisivo el domingo en la primera victoria del Atlético B frente al Navalcarnero.

El delantero rojiblanco salió en el minuto 69 de partido sustituyendo a Rubén Ramos y tardó 13 minutos en disfrutar de su gran ocasión de gol, que no desaprovechó.

Hizo lo que sabe y lo que ha demostrado en pretemporada. Cogió el balón, se marchó veloz hacia la meta rival, encaró al zaguero y le amagó por la izquierda para salir por la derecha. Su disparo, letal, buscando el palo izquierdo de la meta del Navalcarnero besó las mallas inundando de felicidad a los jugadores, que hicieron una piña junto al banderín del córner, y a la gran mayoría de los aficionados que se dieron cita en el Cerro del Espino.

El ghanés señaló que “estoy muy contento por el gol. Estoy muy feliz por este momento. Me hace sentirme futbolista porque un delantero necesita el gol. Yo estoy entrando poco a poco en el equipo y necesitaba marcar”.

Adams celebró el gol de forma especial. Se fue derecho al córner del fondo sur y se arrodilló. “Es mi forma de dar gracias a Dios por ayudarme a marcar este gol”. Espera repetir más celebraciones especiales. “Cuando marcamos un gol en la selección no podemos hacer más que festejarlo con los compañeros. Me gusta celebrar los goles aunque el gol no sólo es el trabajo del que lo anota, sino de todo el equipo”, añadió.

El ghanés es musulmán y se encuentra haciendo el Ramadán, aunque señala que no le afecta. “No es fácil pero no me cuesta mucho porque lo estoy haciendo desde pequeño. Estoy acostumbrado, incluso cuando tengo que jugar partidos”.

El domingo fue clave también la actuación de De Gea, una de las perlas de la cantera rojiblanca al que marcó un gol en el Mundial Sub-17 que finalmente ganó España. “Es muy, muy buen portero. Lo está demostrando en cada partido. Hay que cuidarle”.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: