lunes, 15 de septiembre de 2008

Boussoufa está listo a pesar del Ramadán

Anderlecht, 15 -09-2008, anderlecht-online.be

¿Es insalubre el Ramadán para los musulmanes? Ésto se discutió hace unos días en De Standaard. Boussoufa no está de acuerdo con ello. "Quienes piensan que no estoy al 100% para jugar se equivocan."

"Estoy listo para dar todo en el campo de juego. He entrenado dos ocasiones en esta semana sin problema alguno," comenta.

"Si por alguna causa me siento débil, se lo diré al entrenador. Eso es lo que hago cuando estoy con algunas molestias, así también cuando estoy cansado. Si tengo que comer, entonces tengo dos alterativas: "O hago un día más de ayuno u ofrezco 60 comidas a varias personas. Pero nunca ha pasado que no pueda con el ayuno."

El internacional marroquí es el único musulman en Anderlecht desde la partida de Ahmed Hassan a Egipto.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: