miércoles, 24 de septiembre de 2008

FELICITACIÓN DEL SECRETARIO DE LA COMISIÓN EPISCOPAL DE RELACIONES INTERCONFESIONALES

MADRID, 23-09-2008, ISLAMEDIA.

El presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España ha recibido una felicitación por parte del Sr. Dº Carlos de Francisco Vega , por motivo del fin del mes de Ramádan, donde millones de musulmanes de todo el mundo ayunan durantes este sagrado mes, la misiva dajunta al mensaje, firmado por el cardenal Jean-Louis Tauran, presidente del Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso.

Esta felicitación dirigida al Presidente de la Comisión Islámica de España y con ello a todas las comunidades Islámicas de este país, ha sido acogida con gran satisfacción por parte de la Comisión Islámica de España y que se ha hecho extensible al resto de las comunidades que forman esta comisión.

También se ha aprovechado este encuentro para ofrecer un tema de reflexión, un tema de actualidad, este tema que proponen desde la Ciudad del Vaticano, es la Familia.

Es un tema que preocupa a ambas religiones en la actualidad y en la cual se pueden observar los valores comunes que comparten ambas religiones.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: