viernes, 26 de septiembre de 2008

COMUNIDAD ISLÁMICA DE QUINTANAR DE LA ORDEN

Quintanar de la Orden (Toledo),25 septiembre 2008,islamancha.

Mezquita de Quintanar de la Orden ,foto:ISLAMANCHA

La Unión de Comunidades Islámicas de Castilla la Mancha siguiendo con su agenda de visitas consecutivas a sus comunidades ayer jueves tocaba la Comunidad Islámica de Quintanar de la Orden.

Los miembros presentes de la Junta Directiva de la comunidad y el presidente de la UCIDCLM mantuvieron una reunión en la sede de la comunidad, el tema era la subvención de la Fundación Pluralismo y Convivencia y la nueva estrategia de la UCIDE de comunicarse con sus comunidades mediante la creación de las federaciones regionales como la UCIDCLM entre otras.

Pero en la reunión, se descubrió que la comunidad al parecer por error,por este motivo la comunidad no tendría derecho a la subvención de esta fundación.

El secretario de la comunidad justifica el error por motivo del abandono de la UCIDE, “estos errores han sido corregidos por la UCIDE con la creación de las federaciones regionales como la UCIDCLM” comenta Ahmed laabouri presidente de la UCIDCLM

Finalmente se ha fijado una reunión en la cual estarán presentes la junta directiva de comunidad , el presidente de la UCIDCLM y el coordinador general de la unión de comunidades islámicas de España (UCIDE).

La visita de ayer ha ido acompañada con un sermón del Sheikh Ahmad Ibrahim Ahmad al cual ha asistido entorno a 40 personas. Esta comunidad dispone de un oratorio de alrededor de 150 metros, en la calle santo Tomás de Aquino sin numero.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: