domingo, 10 de noviembre de 2019

Seminario de diálogos interreligiosos

Madrid,09/11/2019,FPC

Se trata de dos seminarios con jóvenes -“Seminario de Diálogos Interreligiosos”- que tienen como objetivo favorecer la reflexión, la comprensión mutua y la tolerancia en materia de libertad religiosa entre estudiantes universitarios con distintos perfiles culturales y religiosos, y que se enmarca dentro del Proyecto “TandEM: Towards Empowered Migrant Youth in Southern Europe” – financiado por la UE e implementado por la OIM en seis países europeos (Italia, España, Malta, Chipre, Croacia y Grecia).

Su celebración tendrá lugar en Granada y en Barcelona, los días 14 y 21 de noviembre de 2019 respectivamente.En GRANADA el Seminario se celebrará el día 14, en el Hospital Real de Granada, Sala de Convalecientes (Av. del Hospicio, 1, 18012 Granada) desde las 15:30h a las 19:30h.

En BARCELONA el Seminario se celebrará el día 21, en el CaixaForum Barcelona, Aula 3 (Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8, 08038 Barcelona) desde las 15:30h a las 19:30h.


Nos gustaría contar con una amplia participación de jóvenes con diferentes perfiles religiosos y culturales, por lo que os pedimos que nos ayudéis a difundir la información entre aquellos/as jóvenes que consideréis que pudiesen estar interesados/as en participar.

En archivo adjunto os enviamos el Programa completo de los Seminarios (lo hemos publicado también en redes), y en el siguiente enlace podéis encontrar información sobre el Proyecto TandEM: https://iomintandem.com/

Las personas interesadas en participar en el Seminario deberán realizar la inscripción enviando un mensaje al correo electrónico: tandemespana@iom.int indicando en el asunto del mensaje “GRANADA” o “BARCELONA”.

Todos los participantes recibirán un certificado de asistencia en formato electrónico.

No hay comentarios: