jueves, 14 de noviembre de 2019

El delegado de la Comisión Islámica de España en Cataluña visita la nove sede de la C.I. de Montserrat.

Olesa de Montserrat, 08/11/2019,ISLAMCAT


El pasado viernes, día 8 de noviembre de 2019, el delegado de la Comisión Islámica de España en Cataluña, el Sr. Mohamed El Ghaidouni realizó una visita a las instalaciones de la nueva sede de la Comunidad Islámica de Olesa de Montserrat, Mezquita Al Salam.

El delegado de la C.I.E en Cataluña se reunió con el presidente de la comunidad para saber la situación en que están las obras y la situación de los trámites de la licencia de apertura de la nueva Mezquita.

Después de la reunión, el delegado de la C.I.E y el presidente de la Comunidad asistieron a la oración del viernes, acto seguido visitaron las instalaciones de la nueva sede. Los miembros de la comunidad están muy contentos por poder llegar a este objetivo que les permitió realizar sus prácticas religiosas de manera visible y normalizada el municipio.

El presidente de la comunidad comentó que, una vez finalizadas las obras, van a preparar una jornada de inauguración y puertas abiertas donde querían que todos los vecinos y las vecinas del municipio participan para conocer la comunidad de cerca.

No hay comentarios: