miércoles, 11 de noviembre de 2015

AFAD da lección a los países occidentales sobre los inmigrantes

Turquía,10.11.2015,trt.net.tr


Los países occidentales, que buscan remedio al flujo migratorio, tomarán lección de la AFAD sobre las movilizaciones de población

Europa sigue con gran admiración los estudios sobre los inmigrantes de la Administración de Desastres y Situaciones de Emergencia del Primer Ministerio (AFAD, por sus siglas en turco).

Los países occidentales, que buscan remedio al flujo migratorio, tomarán lección de la AFAD sobre las movilizaciones de población. Turquía recibió esta demanda en la reunión de “la Iniciativa de Preparación e Impedimento a los Desastres de Europa Suroriental” celebrada en Sarajevo.

Los estudios exitosos en Turquía se transmitieron por reglas generales por los dirigentes de la AFAD. Ante esto, los países, que sufren dificultades en acoger a decenas de personas, pidieron instrucción sobre la organización a Turquía que acoge a más de dos millones de inmigrantes desde hace 5 años.

Los países de la AFAD darán instrucciones a Macedonia, Bulgaria, Croacia, Albania, Eslovenia, Romania, Bosnia Herzegovina, Monte Negro y Serbia sobre el recibimiento a los inmigrantes, la acogida, la seguridad y ayuda a dichas personas.

No hay comentarios: