Con el fin de luchar contra el sentimiento anti musulmán, Mary Macdonald, canadiense residente en Winnipeg, cree todavía en las virtudes de esta bebida de la amistad e incita a sus conciudadanos a abrir las puertas de sus casas para recibir a miembros de la comunidad musulmana local y compartir una taza de té.
“Vengan a tomar el té en mi casa”, iniciativa lanzada para consolidar la convivencia pacífica y harmoniosa y también reducir los prejuicios y fortalecer la amistad entre los ciudadanos de diferentes credos.
“Vivimos todos juntos en el mismo territorio, compartimos todos las mismas preocupaciones, dar la mejor educación posible a nuestros hijos, trabajar y crecer en una sociedad y un mundo donde se puede vivir tranquilos y en paz, sin temer al presente, ni al futuro. Este vivir juntos, hay que fortalecerlo y preservarlo contra todos los intentos de destabilizacion”, declaró esta católica practicante que invirtió mucho en la recepción de refugiados sirios.
"Vengan a tomar el té en mi casa", repite e invita Mary animada por la inteligencia del corazón con el deseo que este “Tea Time” ayude a consolidar la convivencia pacífica en su ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario