sábado, 26 de septiembre de 2015

Musulmanes entregan carne a los carenciados

Alemania,26/09/2015,abc.com.py


Los miembros de la organización Hasene comparten un momento con los niños de la guardería que atiende el padre Aldo Trento. También estuvieron con jóvenes y adultos. / ABC Color

La organización turca islámica Hasene, con sede en Alemania, entregó ayer raciones de carne a varias instituciones de beneficencia, con motivo de la Peregrinación a la Meca, un acontecimiento que obliga a los seguidores musulmanes a hacer actos de caridad en el mundo.

Encabezaron las entregas Bekir Guzel, Murat Kili, Semih Abes, Khaled Rahal y Ricardo Candia. Es el segundo año que realizan esta donación en Paraguay.

Candia explicó que la organización adquirió 47 animales vacunos que luego fueron sacrificados y empaquetados para su entrega. Las organizaciones beneficiadas son Mitã Raity, Pequeño Cottolengo, Hogar Santo Domingo, Hogar de Ancianos Nuestra Señora de la Asunción, Chiquitunga Hogar de Jóvenes, Fundación Rocío Cabriza, Guardería Las Colinas, Hogar La Piedad, Guardería de Niños de Puerto Botánico, Hogar de Reposo San Francisco de Asís, Asoleu, Hogar de Niños, Dequení, Jardín de Esperanza, Fundación Padre Domingo Masi y Buen Pastor. En nuestro país viven 10.000 musulmanes.

No hay comentarios: