domingo, 2 de agosto de 2015

Felipe González cree que el conflicto entre Israel y Palestina se resolverá con la división de "dos estados"

Buenos Aires, 02 de agosto del 2015,lainformacion.com


El PSUV lanza una campaña en Twitter y pide manifestarse en las plazas contra la visita de Felipe González 
                       
El político español reflexionó sobre la paz y la convivencia de las religiones, en un simposio en Buenos Aires. Para González es necesario "crear un clima de entendimiento" para la "convivencia en paz" entre ambas naciones, en una salida más "humana" que política.

El expresidente del Gobierno español Felipe González ha asegurado que "no hay otra salida" al conflicto entre Israel y Palestina más que "dos estados", en un simposio sobre paz y convivencia religiosa celebrado en el reconocido Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires este domingo.

Para González es necesario "crear un clima de entendimiento" para la "convivencia en paz" entre ambas naciones, en una salida más "humana" que política. El político español reflexionó sobre la paz y la convivencia de las religiones, en un simposio donde compartió escenario con el músico Daniel Barenboim y representantes del catolicismo, el judaísmo y el islam.

"Oriente Medio ha entrado en el riesgo de llevarse 30 años de guerra", advirtió el expresidente del Gobierno español durante su exposición. González consideró que "hay mucha destrucción y mucha muerte", por lo que instó a no olvidar "el valor simbólico y trascendental que tendría una respuesta de convivencia entre israelíes y palestinos".

No hay comentarios: