martes, 20 de marzo de 2012

Primera reunión ordinaria del Consejo consultivo de la UCIDE

Madrid,17/03/20112,islamedia.


Se ha reunido en la sede social de la UCIDE, el Consejo Consultivo, máximo órgano de la Unión, el sábado día 17 de marzo de 2012, a las nueve de la mañana, con la lectura de un texto coránico, es la primera reunión ordinaria que celebra este año en curso.

Se han debatido los puntos del orden del día, especialmente la cuestión del ente representativo de los musulmanes ante el Estado Español, y fueron contestadas las preguntas hechas sobre el informe enviado a los miembros con anterioridad.

También se ha debatido el borrador de los estatutos modificados de la Unión de Comunidades Islámicas de España, y se ha encomendado a la Junta Directiva General de la Unión, junto con una comisión elegida del Consejo Consultivo para ultimar los detalles y elevar el texto a público y presentarlo al Registro de Entidades Religiosas.

Se ha debatido el informe presentado por Junta Directiva General, y el balance económico del año 2011, se aprobó por unanimidad de los miembros presentes del Consejo Consultivo.

Después del punto de ruegos y preguntas, se ha clausurado la reunión a las 17:00 con la tradicional plegaria.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: