viernes, 23 de marzo de 2012

Adel Najjar visita la comunidad islámica Alfaruq de Navalmoral de la Mata

Navalmoral de la Mata,16/03/2012,Islamedia.


El presidente de la Unión de comunidades islámicas de Extremadura ( Ucidex ) , el imam de Badajoz Adel Najjar visitó el viernes , 16 de Marzo de 2012 la comunidad islámica Alfaruq de Navalmoral de la Mata ( Cáceres ) donde ha dirigido la oración de El Yumua (oración del Viernes , la más importante de la semana ) .

En su discurso y durante el Jutba ( sermón ) , Adel Najjar ha destacado la importancia de dar el mejor ejemplo en la convivencia con los demás y saber transmitir la tolerancia que defiende el islam .

Después de la oración, Adel Najjar se reunió con la junta directiva de la comunidad islámica Alfaruq donde tuvo la oportunidad de intercambiar las ideas para fortalecer la unión entre las comunidades islámicas en Extremadura.

El presidente de Ucidex tuvo muy buen recibimiento por parte de los miembros de la comunidad musulmana Alfaruq que le invitaron a compartir el almuerzo con ellos.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: