martes, 27 de marzo de 2012

Israel cortó sus relaciones con el consejo de derechos humanos de la ONU

Ginebra,27.03.2012,AIN.


Acostumbrado a violar todas las leyes y convenciones internacionales y luego de la resolución votada la semana pasada por el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, estableciendo una comisión de investigación internacional sobre los asentamientos israelíes en Cisjordania, el gobierno israelí respondió cortando sus relaciones con la institución de la ONU, según informó la agencia RT.

El canciller israelí ordenó a la delegación diplomática de Ginebra que corte "cualquier tipo de contacto" con este Consejo de la ONU. Las autoridades israelíes han ordenado igualmente que se prohíba la entrada en la zona a la comisión de investigación creada por el organismo mundial, informó ayer el portavoz del Ministerio, Yigal Palmor.

El Consejo aprobó el jueves pasado la decisión de enviar una misión investigadora para examinar la construcción de asentamientos israelíes en Cisjordania.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: