sábado, 17 de marzo de 2012

La comunidad islámica de Badajoz repartirá más de 7 mil K / L de alimentos a las familias necesitadas

Badajoz,15/03/2012,islamedia.

La comunidad islámica de Badajoz desarrolla este programa social con la colaboración del Banco de Alimentos de Badajoz .

La comunidad islámica de Badajoz (Mezquita de Badajoz) ha recibido del Banco de Alimentos de Badajoz , hoy 15 de Marzo la cantidad de 7 mil K/L de alimentos para repartirlos a las familias necesitadas.

Los alimentos recibidos son arroz blanco, galletas, cacao soluble, harina, pastas alimenticias (macarrón, espagueti y fideos), bebida pasteurizada, leche entera, leche en polvo, natillas, harina, tomate frito, crema verdura , queso fundido , queso mezcla curado , y cereales infantiles.

Se calcula que más que 500 personas necesitadas son beneficiadas de este programa social desarrollado por la comunidad islámica de Badajoz con la colaboración del Banco de Alimentos de Badajoz cuyo objetivo fundamental es la gestión y recogida gratuita de alimentos, para distribuirlos entre aquellos centros asistenciales encargados de hacerlos llegar directamente a colectivos de personas marginadas y más necesitadas de Badajoz y provincia.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: