miércoles, 21 de marzo de 2012

Israel construirá miles de viviendas en Palestina

Cisjordania,21.03.2012,AIN.


El gobierno israelí decidió durante su reunión semanal, la construcción de 187 mil nuevas viviendas coloniales, en respuesta a las manifestaciones de los israelíes en los últimos meses.

Mas de 60 % de las viviendas coloniales serán construidas en los territorios palestinos ocupados en 1948, como la región central y Jerusalén, según informó la agencia, IINA.

El gobierno israelí decidió también aumentar las ayudas financieras a los colonos a fin de comprar estas viviendas y duplicó su presupuesto para judaizar a la ciudad santa de Jerusalén a través de la construcción de establecimientos religiosos judíos.

Una radio israelí señaló que el presupuesto reservado en 2009 para la construcción de sinagogas y establecimientos religiosos en Jerusalén, alcanzó 2,5 millones de dólares y superó cuatro millones de dólares en 2011 y se espera que alcance cinco millones de dólares en 2012.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: