lunes, 31 de enero de 2011

RELACIÓN DEL ESTADOCON LA COMUNIDAD MUSULMANA: PRESENTE Y FUTURO

Madrid, 30 /01/2011, ISLAMEDIA


El Presidente de la Unión de las Comunidades Islámicas de España, fue recibido el día 25 de enero de 2011 por la Directora General de la Cooperación Jurídica Internacional y de Relaciones con las Confesiones Aurora Mejías Errasquín.

La Audiencia fue en su despacho en el Palacio de Parcent en la calle San Bernando nº 62, con la presencia del Subdirector General de las Relaciones con las Confesiones José María Contreras.

El Presidente de la UCIDE, expuso para la Directora General la situación actual de la Comunidad Musulmana española sus aspiraciones en la actualidad y en el futuro y las dificultades con las que se encuentran a la hora de la aplicación del Acuerdo de Cooperación del Estado español con la comisión Islámica de España, Ley 26/92 de 10 de noviembre.

Ambas partes acordaron trabajar para que se apliquen los derechos adquiridos en aras de fomentar la convivencia y la paz social.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: