martes, 18 de enero de 2011

La Comunidad Musulmana Al Huda del Hspitalet de Llobregat inicia un curso sobre el islam y la adolescencia.

Hospitalet de Llobregat,16-01-2011,islamedia.


La comunidad Musulmana EL Huda de L'Hospitalet de Llobregat ha iniciado un curso sobre el islam y la adolescencia. La sesión inaugural tuvo lugar el pasado domingo día 16 de enero de 2011 de las 11:30 h hasta las 13:30 h en el local social de la comunidad ubicado en la calle Orrios número 5 bajos de L'Hospitalet de Llobregat.

El curso está dirigido a las adolescentes y se desarrollará durante todo el año 2011. Tiene como objetivo apoyar a las jóvenes musulmanas, analizar con ellas las preocupaciones que tienen sobre diversos temas, escucharlas, y ayudarlas a superar las posibles dificultades y barreras que puedan encontrar en la vida.

En este curso se van a invitar profesionales del ayuntamiento que trabajan con jóvenes, se realizarán visitas a otras comunidades para conocer de cerca las realidades de otros jóvenes de otros municipios, y sobre todo para conocer otras experiencias.

Esta actividad forma parte del programa que tiene previsto desarrollar la comunidad durante el año 2011, y que tiene como principal eje la formación de jóvenes, y mujeres con el objetivo de ayudar a integrarse en el tejido social, y cultural de la sociedad.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: