martes, 25 de enero de 2011

La Comunidad Musulmana Al Huda de L'Hospitalet de Llobregat inicia un curso intermediario de árabe para jóvenes.

Hspitalet de llobregat, 24-01-2011,islamedia


La comunidad Musulmana EL Huda de L'Hospitalet de Llobregat inicia un curso intermediario dirigido a jóvenes de la comunidad.

La sesión inaugural tuvo lugar el pasado sábado día 22 de enero de 2011 en la sede social de la comunidad ubicada en la calle Orrios 5 bajos de la ciudad del Hspitalet de Llobregat.

En esta sesión el profesor de lengua árabe Mohamed Samadi, ha explicado a los niños el contenido de las clases, y las actividades que desarrollará la comunidad de forma paralela para motivar a los jóvenes a asistir y participar de manera activa durante el año en estas clases.

Los niños han mostrado motivados y con interés por aprovechar este curso, después de haber participado activamente en las clases de iniciación al árabe el año pasado.

Esta actividad forma parte del plan de formación que desarrolla la comunidad ya hace 6 años para potenciar la formación de los miembros de la comunidad, y ayudarles a conocer el idioma y la cultura de referencia.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: