miércoles, 19 de enero de 2011

La Comunidad Musulmana Al Huda inicia un curso de árabe básico para niños

L'Hospitalet de Llobregat,17-01-2011,islamedia


La Comunidad Musulmana Al Huda de L'Hospitalet de Llobregat inicia un curso de árabe básico dirigido a niños y niñas de la comunidad.
La sesión inaugural tuvo lugar el pasado día 17 de enero de 2011 en el local social de la comunidad ubicado en la calle Orrios 5 bajos, desde las 17:30 h hasta las 19:30 h.

El curso se desarrollará durante todo el año 2011, los lunes, miércoles, y viernes de cada semana.
En la sesión inaugural el profesor de lengua árabe, Mohamed Samadi explicó a los niños el contenido del curso, y la metodología que utilizará para enseñar a leer y escribir.
Los niños han mostrado un gran interés en aprender el idioma árabe, y asistir con regularidad a las clases durante todo el año.

Este curso viene dentro del programa de enseñanza que tiene programado la comunidad durante 2011, y que contiene enseñanza de árabe para los niños, y enseñanza de árabe y cultura islámica para los jóvenes. El objetivo en dar a conocer el idioma y la cultura de referencia para estos niños, y por tanto ayudar a mantener una referencia sólida, positiva y equilibrada.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: