sábado, 15 de enero de 2011

Nasser Al Attiyah, de príncipe a Rey del Dakar

Chile,15/01/2011,diariohoy.net

El qatarí mantuvo la amplia diferencia en la general sobre sus compañeros de equipo y obtuvo su primer rally en coches.

El qatarí mantuvo la amplia diferencia en la general sobre sus compañeros de equipo y obtuvo su primer rally en coches. El qatarí mantuvo la amplia diferencia en la general sobre sus compañeros de equipo y obtuvo su primer rally en coches.

Pese a que la última prueba perteneció una vez más al "Matador" Carlos Sainz (VW Touareg), el que apretó el puño y gesticulizó el número 1 hacia los espectadores en Baradero fue Nasser Al-Attiyah (VW Touareg).

El qatarí no cometió errores a lo largo de todo el Rally Dakar y se adjudicó su primera corona en coches, que lo jerarquizan y, de ahora en más, escalará para transformarse de príncipe a Rey.

En el último trayecto, muy corto por cierto, Al-Attiyah cumplió con los cronómetros y llegó a destino sin complicaciones: sólo 38s detrás de Sainz, quien se impuso en 01h16m08s. El tercero lugar fue para el polaco Krzysztof Holowczyc (BMW), que finalizó quinto en el acumulado.

En cuarto lugar de este camino apareció otra VW Touareg, la de Giniel De Villiers. El sudafricano terminó a 1m58s en la 13° etapa y fue segundo en la general, a 49m41s del nuevo monarca de la especialidad.

El podio final lo completaron los tres compañeros de equipo: las Touareg de Al-Attiyah, De Villiers y Sainz, que reflejaron un poderío enorme de Volkswagen en esta tercera edición sudamericana del Rally Dakar Argentina-Chile.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: