sábado, 31 de julio de 2010

Reunión mensual de la Junta Directiva General de la UCIDE, del mes de junio de 2010.

Madrid, 28/07/10, islamedia.

Foto panorámica de la sede de la UCIDE

Se ha reunido la Junta Directiva General de la Unión de Comunidades Islámicas de España en su sede central en Madrid, el miércoles, 22.06.2010, en presencia de todos sus miembros.
Según el orden de día siguiente:

El presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, presentó un informe sobre las reuniones de la Comisión Islámica de España, y dio copia del proyecto propuesto por la UCIDE como válido para la reforma de los estatutos de la CIE.

El presidente informó a la Junta sobre las actividades realizadas en el mes de mayo y de junio de 2010.

Aprobar los preparativos del “Congreso Islámico de España XXVIII” bajo el lema: Las Sociedades Europeas y la participación de los Musulmanes: Realidades y Retos en Alcalá de Henares (Madrid), así como el equipo organizador del congreso

Informar sobre la aceptación por parte las Autoridades Egipcias de la lista de los imames de Ramadán solicitados por las distintas comunidades islámicas en España enviada a la Institución del Honorable Azhar de Egipto.

Informar a los miembros de la Junta Directiva General, sobre el movimiento de la cuenta abierta para recabar donativos, para hacer frente a las actividades de la UCIDE en los campos de Da`wa, en todo el territorio nacional.

Clausurada la reunión con la plegaria tradicional dando la alabanza a Allah, Señor del universo.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: