miércoles, 21 de julio de 2010

Geert Wilders prepara un movimiento internacional en contra del Islam

Paises Bajos,21/07/2010,ain.com.ar

Geert Wilders, diputado holandes anti islámico.

El diputado holandés de extrema derecha, Geert Wilders, anunció el lanzamiento de un movimiento internacional denominado “Alianza por la Libertad”, destinado a dar a conocer su mensaje anti-islámico en Occidente.

Según la cadena de televisión CNNTURK, el Partido por la Libertad (PVV), presidido por Wilders, llega encabezando las elecciones municipales de los Países Bajos, con la intención de desarrollar su lucha contra el Islam a nivel internacional. Este movimiento internacional denominado “Alianza por la Libertad” está destinado a luchar contra lo que ellos llaman “La islamización de Europa”.

Con este movimiento, Wilders, espera poner fin a la inmigración proveniente de los países musulmanes y a la instauración de tribunales en concordancia con la legislación islámica, en los países europeos.

Además, declaró que lanzará este movimiento a finales de 2010 en los Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Francia y Alemania, para reunir a los enemigos del Islam.

El diputado holandés había sido propuesto por los diputados holandeses, como candidato al Premio Sakharov de la Libertad de Expresión, una decisión que ha sido considerada por el Parlamento Europeo como una broma y un atropello a la libertad de expresión.(Fuente: IQNA)

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: